Características de las estructuras metálicas modulares de nuestras naves prefabricadas
Naves Metálicas presentamos una amplia oferta de posibilidades para atender la necesidad de cada promotor, desarrollando en Naves Metálicas el diseño, la fabricación, y el montaje de la nave prefabricada.
Previamente el promotor debe efectuar el debido acondicionamiento del terreno, en función de sus características particulares y necesidades. Es una labor que puede contratar junto con la nave metálica o con un tercero. En todo caso, pudiendo contar con el asesoramiento del departamento técnico de Naves Metálicas.
El diseño está basado siempre en naves metálicas con estructuras metálicas modulares atornilladas, cuya envolvente se recomienda mediante una cubierta metálica (es viable también la opción de teja o similar) y unos cerramientos que pueden ejecutarse tanto mediante fachadas metálicas o bien de hormigón. Pudiendo realizarse combinación de parte de fachada metálica y parte de hormigón, si resulta del interés del cliente.
El cliente decide la superficie y altura de su nave metálica.
La rápida fabricación y montaje al mejor precio constituyen la principal ventaja de Naves Metálicas.
La estructura metálica es de máxima calidad, al contemplarse principalmente en acero galvanizado y totalmente atornillada, quedando su durabilidad por lo tanto garantizada.