Contratación de las naves industriales y estructuras metálicas a su medida. Procesos
Naves Metálicas facilita el proceso de contratación, reflejando la misma simplicidad que se pretende en las soluciones técnicas aportadas.
Sucede en las naves prefabricadas y también en las naves a medida de Naves Metálicas.
En primer lugar, nuestro departamento técnico, en reunión personal con el cliente, se asegura de obtener la información adecuada para atender las necesidades del cliente y su proyecto de nave industrial metálica.
A continuación, se procede al despiece en la ingeniería y a la fabricación íntegramente en taller, de la estructura metálica, preferentemente modular y siempre 100% atornillada, sin soldaduras en el terreno.
Simultáneamente se realizan los trabajos de acondicionamiento del terreno, bien desde Naves Metálicas, o bien el cliente por sus medios o con empresa local.
Ininterrumpidamente, una vez fabricada la estructura y los cerramientos de fachada y cubierta, se procede al montaje en el terreno, contando Naves Metálicas con equipos propios para tal fin.
Todo ello en tiempo récord, para permitir al cliente rentabilizar su inversión cuanto antes.
Con posterioridad a la finalización de la instalación, Naves Metálicas realiza seguimientos regulares de la satisfacción del cliente, pudiendo atender así de manera personalizada cualquier sugerencia de inmediato.